
La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Telde, que dirige María Calderín, anuncia que desde este lunes, día en el que se da por terminada la temporada alta, se reajusta el servicio de salvamento y socorrismo que presta la empresa Proactiva en las diferentes calas de la ciudad.
Publicidad
Así, el nuevo horario del servicio de salvamento y socorrismo en la playa de Melenara, la más concurrida del municipio durante todo el año, será de 11.00 a 17.00 horas de lunes a viernes, y de 11.00 a 18.00 horas los fines de semana y festivos.
Por su parte, en Salinetas, Playa del Hombre, Hoya del Pozo y La Garita solo habrá labores de vigilancia los fines de semana y festivos, de 11.00 a 18.00 horas. Cabe recordar que Ojos de Garza, Tufia y Aguadulce dejan de contar con estas labores durante la época de temporada baja.
La concejala del área, María Calderín, traslada su agradecimiento «a los trabajadores que han estado durante este verano en el litoral teldense velando por la salvaguarda de los bañistas que se acercaron a nuestra costa, así como a los ciudadanos por, un año más, mantener una conducta cívica y respetuosa con nuestras playas, donde no se han tenido que lamentar grandes incidentes».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.