El Ayuntamiento de Telde da un paso más para poner fin al asentamiento no autorizado en la parcela de propiedad privada de Hoya del Pozo. En este sentido, operarios municipales han colocado bloques de hormigón en el acceso al espacio por la calle Pío Baroja, dejando aislado el lugar.
Publicidad
Actualmente, tras las acciones llevadas a cabo, la propiedad ya no admite la entrada ni salida de vehículos; una advertencia que se ha evidenciado, además, con la instalación de señalética. Mediante cartelería se recuerda que está prohibido el acceso, la circulación y las acampadas. Así, los usuarios que accedan al lugar serán propuestos para sanción -que incluye tanto multa económica como la retirada de puntos del carné de conducir-. Quedan exentos de la norma los vehículos municipales autorizados.
Por otro lado, el cierre ha producido un traslado próximo de los contenedores de residuos ubicados en la zona.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.