El Ayuntamiento de Telde ha confirmado este lunes el desalojo inmediato de las dependencias municipales de Servicios Sociales, una decisión adoptada tras publicarse un informe procedente del área de Prevención de Riesgos Laborales.
Publicidad
Según Teldeactualidad, dicho documento alerta de que las instalaciones ubicadas en la Plaza de San Juan, frente a la Basílica de Telde, padece la presencia de roedores, así como de malos olores que ponen en riesgo la salubridad del espacio laboral.
Tras confirmarse el desalojo en la jornada de este lunes, el personal ha recibido la autorización para teletrabajar hasta que el consistorio teldense determine una nueva ubicación para los servicios afectados.
Cabe reseñar que la adminstración municipal aún no han precisado cuánto tiempo permanecerán cerradas dichas instalaciones ni qué soluciones se implementarán para garantizar la continuidad del servicio de atención a la ciudadanía.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.