La princesa Naransoya, superheroína de la naranja de Telde, Fayacán Gofi, protector del gofio, y la Abeja Taramiel, guardiana de la miel, formarán el Equipo Km 0 con el que el Ayuntamiento de Telde se valdrá para promover el consumo de productos de proximidad entre los escolares del municipio.
Publicidad
La campaña, que fue presentada este lunes por la alcaldesa, Carmen Hernández, y la edil de Agricultura, Ganadería y Pesca, Auri Saavedra, ha sido desarrollada por el equipo de Atelfor Formación Canarias. Su responsable, Valeria Machín, explicó que incluye un vídeo, un videojuego (en concreto, un trivial), un cómic y pasatiempos, entre otros recursos didácticos, todos accesibles vía internet. Aunque está dirigida a los colegios, también podrán descargárselos las familias a través de la página web municipal.
La iniciativa costó 8.000 euros y fue financiada por el Cabildo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.