Secciones
Servicios
Destacamos
La princesa Naransoya, superheroína de la naranja de Telde, Fayacán Gofi, protector del gofio, y la Abeja Taramiel, guardiana de la miel, formarán el Equipo Km 0 con el que el Ayuntamiento de Telde se valdrá para promover el consumo de productos de proximidad entre los escolares del municipio.
La campaña, que fue presentada este lunes por la alcaldesa, Carmen Hernández, y la edil de Agricultura, Ganadería y Pesca, Auri Saavedra, ha sido desarrollada por el equipo de Atelfor Formación Canarias. Su responsable, Valeria Machín, explicó que incluye un vídeo, un videojuego (en concreto, un trivial), un cómic y pasatiempos, entre otros recursos didácticos, todos accesibles vía internet. Aunque está dirigida a los colegios, también podrán descargárselos las familias a través de la página web municipal.
La iniciativa costó 8.000 euros y fue financiada por el Cabildo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.