
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 8 de febrero 2021, 10:08
Los trabajadores del centro de menores inmigrantes ubicado en el barrio teldense de La Estrella denuncia que son objeto desde hace días de daños en sus vehículos. Según denuncian en Teldeactualidad.com les han dañado la carrocería en diez ocasiones y ocho turismos han sufrido la rotura intencionada de sus neumáticos. Uno de los afectados, el educador Javier Alonso, denuncia que la plantilla del centro se siente amenazada tras estos actos vandálicos.
Publicidad
«Es evidente que es alguien que viene del mismo barrio y que nos tiene un especial aprecio por trabajar con las personas con las que lo hacemos, pues da la casualidad que habiendo coches de vecinos intercalados entre los de los educadores los daños sólo afectan a los trabajadores del centro», afirma en declaraciones recogidas por Teldeactualidad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.