CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 22 de febrero 2025, 17:35
Los compañeros y familiares de Félix Santana Medina han querido darle un último adiós en la mañana de este sábado en Telde. El taxista, de 48 años, falleció el pasado miércoles después de sufrir un infarto mientras circulaba hacia la capital grancanaria, lo que hizo que se saliera de la vía.
Publicidad
El suceso tuvo lugar por la autovía GC-1, a la altura de Vecindario. La víctima perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un cartel.
Según informa 'Teldeactualidad', la comunidad del taxi del municipio se reunió en los alrededores del Tanatorio Municipal de Telde. Allí, decenas de vehículos formaron una caravana silenciosa para rendir homenaje a su compañero.
Tras ello, se ofició una misa en su memoria en la iglesia de Santiago Apóstol de Lomo Cementerio.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.