
El Bufadero de La Garita da el sabor canario a la Nutella
Viral ·
La marca lanza la campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa' con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de la geografía españolaSecciones
Servicios
Destacamos
Viral ·
La marca lanza la campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa' con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de la geografía españolaCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 28 de marzo 2023, 17:31
Uno de los lugares a resaltar de Gran Canaria es el Bufadero de La Garita. No solo por su espectacular belleza, ahora también por ser la imagen de los tarros icónicos de Nutella. Con la campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa' la marca ha elegido 15 ubicaciones de todo el territorio español para el rediseño de su nueva edición limitada
Nutella quiere llevarte a descubrir los tesoros escondidos que tienen los españoles cerca de casa. Por ello, la reconocida marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios de nuestro territorio. El elegido en Canarias ha sido el Bufadero de La Garita.
En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como el Bufadero de la Garita, un espectáculo de la naturaleza situado en el municipio de Telde. Las rocas volcánicas de la costa permiten que el agua del mar se cuele entre las grietas, creando olas y géiseres. A este rincón se le conoce como 'Bufadero' por el sonido de las rocas cuando expulsan el agua ya que recuerda al bufido de un animal.
La marca tiene como objetivo de esta campaña fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir.
La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de España, recordando que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.