Borrar
Directo Teresa Cruz, exconsejera de Sanidad, comparece por la compra de material sanitario durante la pandemia
Imagen de archivo de una sesión plenaria en Santa Lucía. C7
Santa Lucía lleva al Pleno un presupuesto de 80 millones

Santa Lucía lleva al Pleno un presupuesto de 80 millones

La sesión se celebra este martes

Cristina González Oliva

Santa Lucía de Tirajana

Lunes, 22 de julio 2024

El Pleno ordinario del mes de julio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana prevé aprobar este martes, de manera inicial, el presupuesto municipal para este año, que asciende a los 80 millones de euros. Es decir, 12 millones más que el de 2023.

Asimismo, la sesión también dará el visto bueno a las actuaciones del Consistorio para la anualidad 2025 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos y al techo de gasto para el ejercicio 2024.

Además, se aprobará de manera inicial la Ordenanza provisional para la modificación de la ficha número 100 del Catálogo de Protección Arquitectónica y Etnográfica, lo que permitirá ejecutar la cimentación del templo parroquial, y se tratará la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo.

Hijas Predilectas y Adoptivo

Por otro lado, las windsurfistas Daida e Iballa Ruano serán nombradas Hijas Predilectas de Santa Lucía, mientras que José Reyes Rivero, fundador de Modas Cristal, recibirá el de Hijo Adoptivo a título póstumo.

En el orden del día también se incluye la aprobación inicial de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento para este ejercicio, así como el cambio de nombre del Centro Sociocultural de Balos por Centro Sociocultural Balos-Juan El Cartero, y del Campo Municipal de El Doctoral al que se añadirá el de Juanito Luján, además de una moción de Vox.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Santa Lucía lleva al Pleno un presupuesto de 80 millones