El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana precintó la noche de este viernes los aparatos musicales del Mamajuana y el Aqua Ocean Club, dos bares situados en el centro comercial Meloneras. Los agentes de la Policía Local ejecutaron la orden dictada por Disciplina Urbanística, que resolvió así sendos expedientes de infracción abiertos semanas atrás tras las denuncias de un hotel y de vecinos de la zona.
Publicidad
Desde el ejecutivo local tirajanero recuerdan que tanto el Mamajuana como el Aqua disponen de licencia de actividad para operar como bares, uno de tapas, el Mamajuana, y otro como bar cafetería musical, el Aqua, pero ninguno para poner música en las terrazas y, menos aún, a un volumen elevado, lo que ha generado molestias y ha perturbado el derecho al descanso de los residentes y los turistas alojados en recintos de los alrededores.
Los agentes se habían personado previamente en ambos locales, en el Mamajuana, en la madrugada del 1 de septiembre pasado, y en el Aqua, cerca de la medianoche del 3 de agosto, y en ambas visitas comprobaron que estaban ejerciendo una actividad para la que no disponían de licencia y les levantaron las correspondientes actas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.