efe
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 21 de marzo 2022, 08:51
La Salvamar Macondo de Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a las dos únicas personas que ocupaban una patera detectada por el SIVE cuando navegaba a 16,7 kilómetros al sur del Faro de Maspalomas, según han informado este lunes a Efe fuentes de la sociedad estatal.
Publicidad
Se trata de dos hombres de origen magrebí, que fueron trasladados a las 05.35 hasta el muelle de Arguineguín, al suroeste de Gran Canaria.
A las 06.30 horas culminó este dispositivo, que no requirió de evacuaciones a centros sanitarios de la isla, ya que las dos personas desembarcadas en Arguineguín presentaban un buen estado de salud, tal y como ha confirmado el 112.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.