El concurso que convocó el Ayuntamiento de Mogán para la rehabilitación de La Fonda, en pleno casco del pueblo, ha quedado desierto, de ahí que el gobierno local haya iniciado los trámites para reimpulsar este contrato mediante un procedimiento negociado. El proyecto exigirá una inversión de 426.249 euros y se financiaron con fondos europeos Next Generation, de ahí que deberá ejecutarse a lo largo de 2025.
Publicidad
La iniciativa busca la adecuación física de este conjunto edificatorio, que data de los años 30 del siglo XX y que está situado en pleno casco, en la plaza de Sarmiento y Coto, para transformarlo en un espacio que permita desarrollar las funciones de interpretación y divulgación de la singularidad del clima canario y su relación directa con el ecosistema económico, sociocultural y medioambiental tradicional de Mogán. El plazo de ejecución es de 10 meses.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.