
La Delegación del Gobierno en Canarias albergó este martes la primera reunión de seguridad para la celebración de la 52º Bajada de la Virgen del Pino desde la Basílica de Teror hasta los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Lucía de Tirajana.
Publicidad
En la reunión participaron el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada en Las Palmas, Teresa Mayans, así como los alcaldes de Teror, Sergio Nuez, de Telde, Juan Antonio Peña, y de Santa Lucía, Francisco García, acompañados por representantes de la administración autonómica e insular, de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de la Diócesis.
Cabe recordar que la imagen bajará el 31 de mayo a la catedral de Canarias, para trasladarse por primera vez el 3 y 4 de junio a la parroquia de San Rafael, en Vecindario, y el 5 y 6 a la basílica de San Juan de Telde.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.