
El casco histórico de Gáldar es desde este martes un canto a la primavera.
Publicidad
El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, el concejal de Parques y Jardines, Nicolás Mederos, y la corporación municipal inauguraron la cuarta edición de Gáldar en Flor.
Se trata de una exposición floral y artística, nacida al amparo de la Semana de las Flores que tradicionalmente se celebra en diciembre.
Y no se trata solo de plantas y flores por cientos –que también–, sino de una auténtica creación artística que llena las calles.
El personal del área de Parques y Jardines, con la colaboración de Vías y Obras, Limpieza Viaria y Gáldar por la Formación son los artífices del vergel que llena la calle Capitán Quesada y los aledaños de la Plaza de Santiago.
Geranios, begonias, girasoles, margaritas y una amplia selección de plantas –de Viveros Godoy, Poinsettias de Canarias, Viveros Gáldar y el vivero municipal–; y composiciones artísticas y fantasías diseñadas por Isidoro Moreno Guillén y Juan Martín Tacoronte con las que se quiere volver a sorprender a vecinos y visitantes.
La cuarta edición de Gáldar en Flor estará visible hasta el 20 de mayo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.