La feria de cochitos promovida por el Ayuntamiento de Mogán en Arguineguín, ArguinPark, ha organizado para este martes una actividad extraordinaria y solidaria. Ofrece la posibilidad de que los asistentes pasen una tarde divertida y que, de paso, puedan colaborar con la Asociación Pequeño Valiente, dedicada a ayudar a menores y a familias afectadas por el cáncer infantil.
Publicidad
La dinámica es muy sencilla y el coste, módico. Por apenas 5 euros se les entregará una pulsera que les dará derecho a montarse cuantas veces quieran en todos los cochitos de la feria entre las 17.00 y las 20.00 horas. Todo ese dinero que se recaude irá a parar íntegramente a Pequeño Valiente, según informa el edil de Dominio Público, Rayco Guerra.
ArguinPark, ubicada en la explanada de aparcamientos conocida como la Plaza Negra, cuenta con una treintena de actividades, entre las que se encuentran atracciones para todas las edades, casetas de premios y puestos de comida. Destacan en su oferta la noria, la montaña rusa, el paseo del terror y juegos de habilidad, tanto para adultos como para niños y niñas. Esta feria estará abierta hasta el próximo 9 de febrero.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.