Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El incendio en los apartamentos Ansite, en Playa del Inglés, el pasado 3 de diciembre, dejó en la calle a una familia con dos niños que ha despertado una ola de solidaridad en San Bartolomé de Tirajana. Amigos y vecinos de la pareja inició una campaña en redes sociales que ha permitido que, al menos por ahora, hayan logrado un alojamiento provisional.
Gabriel Pereyra, de origen argentino y afincado en la isla desde hace más de 20 años, explica que se quedaron sin nada, porque aunque la vivienda era de alquiler, el mobiliario sí era suyo y lo perdieron prácticamente todo, incluidas dos de sus mascotas. Solo han logrado salvar parte de la ropa.
Noticia relacionada
Gaumet Florido
Pereyra, un veterano ya de la hostelería en el sur de la isla, agradece la solidaridad y las muestras de apoyo que ha recibido, también por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, aunque no oculta su frustración por que las ayudas de la administración no sean más rápidas. Sus amigos han facilitado su teléfono en redes (666-282-956) para quien desee prestarles ayuda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.