El nuevo cuadrante de trabajo de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, el denominado 6-6, comenzará a funcionar el 10 de febrero y se realizará de forma temporal y experimental al menos durante seis meses, especificó el alcalde, Francisco García.
Publicidad
Esta medida, con la que se pone de momento fin a meses de protestas, no provocará la desaparición de ninguna de las siete unidades que tiene operativas este cuerpo ni una merma en la seguridad de la ciudadanía, puntualizó.
Se trata del acuerdo que se alcanzó el pasado viernes durante una mesa de negociación urgente que convocó el grupo de gobierno con los sindicatos. Esta decisión temporal se tomó debido a la demora de un informe encargado a un profesional externo especialista en seguridad. De esta forma se accede a la petición de los tres sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.