

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 31 de marzo 2019, 22:40
Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo y padrino de esta edición, fue el encargado de romper la cinta por la que Mariposa entró al terreno de juego acompañada de su propietaria, Loli Hernández. Durante más de dos horas la vaca, que fue la misma que decidió las dos primeras citas, deambuló de un lado para otro y la tensión se incrementó cuando sobre el círculo central, a los 57 minutos, levantó su rabo, pero la decepción llegó a la grada cuando comprobó que lo que soltó no fueron heces, sino orina.
A las dos horas, con el cansancio haciendo mella en muchos y gran parte del público abandonando la grada, se decidió que Loli Hernández traería otra vaca, en este caso Maravilla, a ver si había más suerte. Pero no fue así y a las tres horas estipuladas en las bases del sorteo se decidió que una mano inocente, la del más pequeño que en ese momento permanecía en el campo, decidiría el ganador, y así fue. El 17.246 fue la parcela ganadora con una última curiosidad que llenó de rabia y risas a mucha gente, que al ser retirada Maravilla por su propietaria del césped esta vez sí dejó sus necesidades, pero ya era tarde ya que así lo estipulaban las bases y además estaba siendo guiada por Loli.
La ganadora fue localizada en directo y así se cerró un acto en el que además previamente los más pequeños tuvieron tiempo de disfrutar con payasos y castillos hinchables, si dieron más de 200 premios en distintos sorteos a los poseedores de parcelas y se pudo degustar además una gran paella.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.