

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Mogán
Lunes, 14 de abril 2025, 17:05
Desde el pasado viernes está disponible el nuevo sistema de pago en efectivo para alquiler de hamacas y sombrillas en las playas de El Perchel, Puerto Rico y Playa de Mogán, que gestiona el Ayuntamiento.
Cada playa tiene uno o varios tótems de aspecto y funcionamiento similar al de un parquímetro. Los usuarios seleccionan el servicio de hamaca o sombrilla, abonan el coste y se genera un ticket que deben guardar durante su estancia. También es posible pagar con tarjeta bancaria a los hamaqueros, que disponen de datáfono.
El concejal de Playas, Willy García, visitó este lunes el tótem de la playa de El Perchel y explicó que hasta ahora solo estaba disponible el pago por TPV. «Por seguridad no cobrábamos en efectivo, pero era una demanda de las personas que frecuentan las playas. Después de estudiarlo y ver las diferentes fórmulas, nos decidimos por estos tótems de pago».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.