
La Junta de Gobierno de la Mancomunidad del Sureste aprobó inicialmente el 25 de julio la ordenanza específica por la que se aprueban las bases reguladoras de la subvención específica otorgada en régimen de concurrencia competitiva por este órgano intermunicipal bajo el nombre de Plan de Limpieza de Invernaderos Abandonados.
Publicidad
Esta normativa será sometida ahora a un periodo de información pública de 30 días hábiles antes de su aprobación definitiva.
El presidente de turno de la mancomunidad y alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, explicó que este proyecto se ejecutará con un plan de empleo de 1,8 millones financiado por el Cabildo y con casi 500.000 euros en maquinaria y vehículos a cargo del sureste.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.