
A través de la Oficina Acelera Pyme para entornos rurales, la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria busca el desarrollo tecnológico de su tejido empresarial, comercial y profesional en general.
Publicidad
Para ello la Mancomunidad ha diseñado un programa formativo a desarrollar durante los meses de verano en los municipios que conforman la comarca.
Con carácter presencial y también online, dependiendo de la oferta, todas las charlas tienen son gratuitos. Aún así, desde la Oficina Acelera reconocen que están teniendo problemas para atraer a las pymes, autónomos y emprendedores a estos cursos de formación.
Bajo los epígrafes Metodológica de la innovación y la gestión de la creatividad participativa, El poder de la inteligencia artificial, Herramientas de la inteligencia artificial y ChatGPT y Buenas prácticas para la toma de decisiones basadas en datos son algunos de los talleres en marcha.
Y dentro de este proyecto se enmarcan los Desayunos Tecnológicos con los que se intenta visibilizar el papel de la mujer en el sector STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), dándole a las asistentes las herramientas necesarias para impulsar su liderazgo, ideas y empresas a través de mundo digital.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.