Lidl presentará en las próximas horas una denuncia por el robo paulatino de carros que se han ido produciendo en los últimos meses en su tienda del polígono de Arinaga, en Agüimes, para que sean las autoridades las que esclarezcan lo que está sucediendo, aunque lo consideran un hecho aislado y puntual.
Publicidad
Desde la empresa especifican que no ha sido un robo masivo como clientes apuntaron en un primer momento ante la falta de unidades esta semana, sino un goteo de desapariciones. Pese a ello, en ningún momento ha quedado desabastecida, ya sea de carros grandes o pequeños.
Asimismo, aclaran que la actividad del local continúa desarrollándose con total normalidad y que no se han registrado inconvenientes para los clientes ni en Agüimes ni en el resto de tiendas que tienen en Gran Canaria.
En paralelo, y para evitar que en el futuro puedan repetirse situaciones similares, Lidl ya trabaja para implementar nuevas medidas de seguridad que se suman a las que se utilizan, como es el uso de carros con un sistema de bloqueo de ruedas que impide que puedan arrastrarse fuera de la superficie comercial. De momento, desde la empresa no han facilitado datos de las unidades sustraídas, pero los clientes sí notaron una disminución.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.