

Secciones
Servicios
Destacamos
La tarde de hoy fue testigo de la 6ª Recogida Solidaria de Juguetes organizada por la Asociación Vecinal Siete Palmas y el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, en apoyo a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva y la Asociación benéfica Ya era Hora.
Más de 500 juguetes donados por empresas, socios y vecinos de Siete Palmas que participaron activamente en este evento solidario.
El presidente de la Asociación Vecinal, David Rodríguez, y el dinamizador Zebenzui Ramos expresan su profundo agradecimiento a la solidaridad de la comunidad de Siete Palmas hacia las familias más necesitadas de la ciudad. Su motivación, afirma Ramos, radica en hacer realidad los deseos e ilusiones de los niños y niñas apoyados por estas asociaciones.
La Asociación Vecinal Siete Palmas reconoce y agradece la colaboración de las empresas participantes, el Centro Comercial Siete Palmas por su esfuerzo y disposición, los artistas que contribuyeron de manera altruista, y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por el concejal de Distrito, Adrián Santana, por su presencia y apoyo al evento.
Un especial agradecimiento a Altafit, Ana Pilates, El Patio de Mi Casa, Mi Safari, Cleverland, Ikea, Adepsi, SayStudio, Pastelería Reyes, ISamony, Selena Santana, Más que Ibéricos, Kids&Us, Belift Club y el Centro de Educación Especial de Siete Palmas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.