Borrar
Imagen del momento en el que el robot llega a la mesa para que los clientes cojan su pedido. C7

Los robots ahora sirven café en Las Palmas de Gran Canaria

Estos días se ha hecho viral un vídeo en el que se ve a un camarero poco usual sirviendo platos en un conocido restaurante de la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de mayo 2023, 11:46

Un café hecho por una persona humana pero servido por un camarero robot. La inteligencia artificial y la robótica han llegado para quedarse, tanto que ahora un robot sirve las comandas solicitadas en el Café de Carla, situado en el Centro Comercial Las Arenas, de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos días se ha hecho viral un vídeo en el que se ve como una camarera de carne y hueso del local introduce varios platos en las bandejas del robot y este, evitando varios obstáculos, llega a la mesa donde se realizó el pedido.

A pesar de la novedad de la situación no es el primer robot-camarero de Canarias, puesto que Tenerife y Lanzarote son pioneros en esta iniciativa.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los robots ahora sirven café en Las Palmas de Gran Canaria

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email