
Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando las furgonetas Chevrolet Pick Up y Dodge Brother empezaron a circular, allá por 1950, todavía faltaba un año para que la Casa de Galicia abriera sus puertas en la capital grancanaria. Este jueves la calle Salvador Cuyás volvió a juntar sus pasos gracias a una recogida solidaria de juguetes que se organizó este domingo en la urbanización industrial El Sebadal con el reclamo de una exposición de coches antiguos.
«Debido al elevado número de donaciones, se decidió coger esas dos camionetas, que son más prácticas para cargar», explica Gustavo Cabrera, gerente de Car Home Services, una de las empresas organizadoras de la muestra de vehículos clásicos.
Desde la Casa de Galicia se confirmó que fueron entregados alrededor de seiscientos juguetes nuevos, que se incorporarán a la campaña de reparto de regalos que hacen los Reyes Magos entre las familias más necesitadas, no solo de la capital grancanaria, sino de otros municipios isleños.
La recogida de los regalos se hizo el domingo 5 de diciembre, durante la celebración de una exposición de coches antiguos que se celebró en la calle Juan Domínguez Pérez (urbanización industrial El Sebadal), donde hubo castillos hinchables, cortes de pelo solidarios, pintacaras para los niños... En esa jornada fueron expuestos decenas de coches antiguos y clásicos, y se aprovechó la cita para recoger juguetes. «Nos han dicho que ha sido una de las iniciativas que más regalos ha entregado hasta el momento», explicó Gustavo Cabrera.
La exposición de coches antiguos es la primera iniciativa solidaria en favor de la Casa de Galicia asociada al mundo del motor. Para hoy está previsto que se inicien tres días de recogida en los centros comerciales El Muelle, La Minilla y Atlántico Vecindario, en los que la entrega de un juguete de más de diez euros da derecho a disfrutar de un viaje, en la plaza de copiloto, a bordo de un Ferrari, en el circuito de Tarajalillo.
Las donaciones también pueden hacerse en la Casa de Galicia y en los distritos municipales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.