
Reconoce que quiso introducir droga en la cárcel aprovechando un vis a vis
Tribunales ·
Los agentes la pillaron con hachís, cocaína, heroína y un móvil. Fue condenada a dos años de prisión y multa de 4.529 eurosSecciones
Servicios
Destacamos
Tribunales ·
Los agentes la pillaron con hachís, cocaína, heroína y un móvil. Fue condenada a dos años de prisión y multa de 4.529 eurosUna mujer llamada María del Pino D.R. fue condenada este miércoles en firme por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas, tras ser descubierta intentando introducir droga en la prisión de Juan Grande aprovechando un vis a vis con su pareja que estaba cumpliendo pena.
La magistrada Pilar Parejo le impuso una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 4.529 euros.
Los hechos ocurrieron sobre las 8.00 horas del 28 de abril de 2022. La condenada estaba en la prisión para el referido vis a vis con el interno R.I.H.F. y le localizaron entre sus pertenencias, 90 euros, un móvil L8STAR, 40,5 gramos de hachís, 12,47 de heroína y 8,7 de cocaína.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.