Borrar
Directo El juvenil de la UD Las Palmas se mide en semifinales de Copa al Real Zaragoza
Imagen de archivo de la calle Manuel de Falla, en La Paterna. Arcadio Suárez
A prisión por atacar con un sacacorchos a un vendedor de la ONCE en La Paterna

A prisión por atacar con un sacacorchos a un vendedor de la ONCE en La Paterna

Tribunales ·

La autoridad judicial le investiga por la presunta comisión de un delito de lesiones agravadas

Francisco José Fajardo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de marzo 2025, 13:36

A prisión provisional, comunicada y sin fianza. Esta es la decisión adoptada este miércoles por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria sobre el individuo que atacó el martes con un sacacorchos a un vendedor de la ONCE en el barrio de La Paterna. Se le investiga por la presunta comisión de un delito de lesiones agravadas.

Tras su pase a disposición judicial, la autoridad judicial determinó el ingreso en la cárcel de esta persona que clavó el citado sacacorcho al empleado de la ONCE. Los hechos se produjeron sobre las 10.11 horas en la calle Manuel de Falla, donde supuestamente el investigado estuvo molestando a la víctima, a quien agredió con la citada arma blanca, teniendo que ser asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que comprobó que presentaba heridas en el cuello de carácter moderado.

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes los últimos, que lograron arrestar al presunto agresor en un descampado cerca del lugar, después de haber huido.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 A prisión por atacar con un sacacorchos a un vendedor de la ONCE en La Paterna