La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha recuperado un equipo de ecografía portátil que había sido robado del interior de un coche en la zona de Tomás Morales.
Publicidad
El ecógrafo estaba dentro de una maleta tipo trolley que también había sido sustraida en la madrugada del viernes al sábado. Tras la denuncia por parte de su dueño, los agentes de la Policía Local empezaron la búsqueda del ladrón en los alrededores de Tomás Morales hasta que en la calle Molino de Viento les informan de que habían visto a un joven que iba arrastrando una maleta.
Según la descripción que fue dada a la Policía Local, el hombre que portaba el trolley era un joven alto, con el pelo corto y de color negro y aparencia de sufrir una toxicomanía.
Tras obtener estos datos, los agentes siguieron inspeccionando la zona hasta que llegaron a la plazoleta de Perón, cerca de Delegación del Gobierno, donde se encontraron con la maleta abierta y el ecógrafo en su interior. También se habían dejado los cables, líquidos, sondas, un teclado y una bata.
La búsqueda del autor del robo resultó infructuosa, pero la Policía Local pudo devolver el ecógrafo a su propietario.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.