Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
«Un paso más dentro del descalabro». Así han resumido este lunes miembros de la comunidad educativa del Centro Integrado de Formación Profesional Felo Monzón Grau-Bassas al comprobar que una parte del pabellón cubierto ha empezado a derrumbarse. Esta instalación lleva más de un año cerrada por problemas estructurales y los alumnos de los ciclos formativos de acondicionamiento físico y enseñanza y animación socio-deportiva siguen con su particular odisea diaria para poder realizar sus prácticas en distintas instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria.
Hace un mes se denunció esta situación y desde la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes se resaltó que se había iniciado el expediente de contratación para la mejora de la cubierta del pabellón, que en estos momentos impide su uso. Se indicó que las obras comenzarían a ejecutarse durante el último trimestre de este año, aunque aún no se ha iniciado ninguna actuación, a excepción de algunas visitas realizadas por técnicos de la consejería.
Este lunes, en la parte trasera del pabellón, ya ha comenzado a producirse desprendimientos, lo que refleja bien a las claras el deterioro de una instalación que en su día se presentó como la joya de la corona dentro del Felo Monzón-Grau Bassas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.