Un juguete de estreno a cambio de un corte de pelo, un arreglo de barba o un tratamiento de color. En eso consiste la campaña solidaria puesta en marcha por Ferna The Barber -nombre profesional de Fernando García- en su academia de peluquería masculina de la calle Don Pedro Infinito, 149, en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
«Hacía ya dos años que no organizábamos una recogida solidaria y este año la hacemos en favor de Kilómetros por Sonrisas», explica el impulsor de esta acción que se va a desarrollar hasta el 13 de diciembre y trata de ayudar a esta asociación contra el cáncer infantil y enfermedades raras con la que contactó por redes sociales para colaborar con su objetivo de conseguir juguetes para niños y niñas que están hospitalizados en el Materno Infantil de la capital grancanaria.
Apunta Ferna que a diferencia de iniciativas que ha organizado en anteriores ocasiones para recabar apoyos para entidades que trabajan para echar una mano a los reyes magos a llevar regalos a los pequeños de la casa, ahora necesitan que los artículos donados sean «nuevos porque se trata de niños que están en el hospital y no deben tener contacto con juguetes ya usados». «No se trata de un capricho» y por eso además de cortes de pelos suman a la oferta «arreglos de barba y color».
Señala que estos servicios los prestará él mismo pero también los alumnos de su academia de manera desinteresada.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.