Houari Saoulajne ha sido declarado culpable de haber acabado brutalmente con la vida de Orlando Hernández dentro de su domicilio en Morro Jable el 9 de diciembre de 2022. El jurado popular determinó que el acusado había asesinado brutalmente a la víctima a la que asestó numerosos golpes e incluso le clavó en numerosas ocasiones un sacacorchos.
Publicidad
En la última sesión de este juicio, celebrada este jueves, el jurado descartó que Houari Saoulajne hubiese actuado de esta forma tan violenta fruto de su adicción a las drogas, en contra de la tesis planteada por la defensa.
En este escenario, el fiscal se mantuvo en su idea de reducir la petición de pena a 15 años puesto que el acusado reconoció los hechos y colaboró con el desarrollo del juicio, a lo que se adhirió el letrado de la defensa.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.