El centro deportivo Go Fit, que cerró este miércoles a consecuencia de un problema con unas baldosas del suelo, volverá a abrir en su horario habitual, a partir de las 07.00 horas, este viernes, según confirmaron fuentes de la compañía.
Publicidad
Los movimientos de dilatación del edificio hicieron saltar varias baldosas del suelo, lo que obligó a activar los protocolos de seguridad, que obligan a inspeccionar todo el edificio.
«Siguiendo nuestros protocolos de seguridad de manera estricta, en el día de ayer (el jueves para el lector), procedimos al cierre temporal del centro para llevar a cabo una revisión exhaustiva con equipos técnicos externos y, de esta manera, garantizar la seguridad de nuestras instalaciones», comunica la empresa.
El centro deportivo Go Fit presta servicios a más de 15.200 abonados en sus instalaciones, que cuentan con una superficie de unos 14.000 metros cuadrados en la zona de La Cícer, en la playa de Las Canteras.
Noticia relacionada
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.