Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 5 de julio 2022, 20:54
El Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria avisa en sus redes sociales del cierre, desde el pasado lunes y por obras de asfaltado, de la GC-1, en su calzada dirección al Puerto (desde el Centro Comercial Las Terrazas hasta la Potabilizadora).
Publicidad
El cierre es efectivo a partir de las 22.30 horas y hasta las 6.00 horas, y se realizarán hasta finalizar todos los trabajos necesarios de la rehabilitación.
El tráfico se regulará por los desvíos siguientes: Por la GC-1 (Telde) y GC-100, dirección Jinámar hasta enlace con la GC-1, a la altura de la Potabilizadora.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.