
Las Palmas de Gran Canaria
Más de 20 calles de la capital afectadas por una avería en el abastecimiento de agua en el Risco de San NicolásLas Palmas de Gran Canaria
Más de 20 calles de la capital afectadas por una avería en el abastecimiento de agua en el Risco de San NicolásUna avería en la tubería de abastecimiento en la calle Sierra Nevada frente al número 34, sector Juan Saraza Ortiz- Risco de San Nicolás, ha provocado que más de una veintena de calles se vean afectadas en el suministro de agua en esta zona de la capital grancanaria.
Publicidad
Según informa la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas (Emalsa) en sus redes sociales, la rotura está afectando en concreto a las calles San Nicolás de Bari, Mulhacén, Teide, Guadiana, Gregorio Gutiérrez, Plataforma II, Luna, Girasol, Gaviota, Gabarra, Domingo Guerra del Río y Milagros.
Los cortes también están produciéndose en las calles Milagros, Nieve, Nervión, Nogal, Nilo, Mirasol, Troya y Rueda.
La compañía continúa trabajando en estos momentos para recuperar el suministro del agua y la normalidad en este enclave del distrito Centro lo antes posible.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.