CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 10 de noviembre 2024, 14:49
La bahía de Las Palmas de Gran Canaria ha acogido en la mañana caluroso de este domingo en el archipiélago la salida de los 94 barcos que toman parte este año en la 12ª edición de la ARC Plus, que recalará en Cabo Verde para hacer escala antes de salir el día 22 en un viaje transoceánico con destino a Saint George, en la isla de Granada.
Publicidad
Para llegar allí, está previsto que las embarcaciones empleen entre 12 y 16 días.
Esta salida es la antesala de la prueba reina, la ARC, que cumple 39 edición y cuenta con una flota compuesta por 142 embarcaciones de las que 45 son multicascos, un tipo de barco que se ha incrementado en la última década.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.