
Este martes, sobre las 16.15 horas, se cumplen 18 años desde que desapareció Sara Morales. La joven tenía 14 años en el momento de la desaparición y es original de Las Palmas de Gran Canaria, se le perdió la pista el 30 de julio de 2006 cuando iba hacia el Centro Comercial La Ballena para quedar con un amigo sobre las 17.00 horas.
Publicidad
Fue él quien, 30 minutos después, alerta a sus padres de que no aparece. Salió de casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta, unas bambas plateadas y sus gafas. Desde ese momento, todo han sido preguntas sin responder.
Una desaparición y una investigación que marcaron a la sociedad grancanaria en 2006. Durante semanas, meses e incluso años se investigaron todas las pistas posibles, los indicios y cualquier información que pudiese dar algo de luz. Pero nada dio resultado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.