Los vecinos de Tamaraceite se han despertado este jueves con el sonido de la sirena de policía, tiros al aire y gritos. Todo apuntaba a un trágico suceso o a una persecución pero en realidad se trataba de un simulacro de situación de emergencia realizado en el Centro Comercial los Alisios, según explica la Policía Nacional en un comunicado.
Publicidad
El ruido y las actuaciones de los agentes provocaron confusión y preocupación entre las personas que se encontraban cerca del área comercial, quiénes llegaron a creer que tenían que desalojar la zona: «Se oyen explosiones. Tenemos que abandonar el Centro Comercial».
La Policía Nacional recuerda que este tipo de intervenciones se realizan para identificar qué hacer y cómo actuar en caso de emergencia, al simular escenarios reales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.