El Ayuntamiento de Ingenio ha tenido que recurrir a un proceso negociado sin publicidad, invitando a cuatro empresas, para poder realizar las obras de reforma integral del edificio Usos Múltiples II, en la calle Ramón y Cajal, frente a las oficinas municipales. El concurso anterior, que salió a licitación por 600.000 euros con cargo a la anualidad 2024 del Plan de Reactivación Económica de Gran Canaria, quedó desierto por falta de ofertas.
Publicidad
En concreto, se ha pedido ofertas a Canarias Sea Limpieza SL, a Gratec, Bloquia Canarias SL y Gimsa Obras e Instalaciones SL. Las obras tienen una duración prevista de seis meses. Las plantas sótano y primera se destinan actualmente al Archivo Municipal y las plantas baja y segunda, a la Concejalía de Servicios Sociales.
Los trabajos a ejecutar en esta intervención consisten, fundamentalmente en la mejora de la accesibilidad y funcionalidad del inmueble, la rehabilitación de las cubiertas y fachadas, la adecuación y actualización de instalaciones y de pavimentos, revestimientos, falsos techos y acabados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.