Un edificio de viviendas de Carrizal, en Ingenio, vive con desespero la lentitud de la tramitación para que Endesa les conecte al suministro eléctrico. Tras años en situación irregular, que los vecinos achacan al promotor del bloque, la comunidad pagó la sanción que les reclamó Endesa e invirtió todo su capital en ponerse al día.
Publicidad
Uno de sus portavoces aseguraron a este periódico que hace un mes cumplimentaron todos sus papeles, pero que no han tenido noticia de la suministradora y que, mientras tanto, sobreviven con un grupo electrógeno que les está vaciando la cuenta de la comunidad y que se ven obligados a apagar por la noche.
Desde Endesa admiten que existe esa solicitud, pero advierten de que hasta este lunes la comunidad no les aportó una documentación que se le requirió el 29 de octubre. La están analizando y esperan realizar la conexión lo más pronto posible.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.