El pleno del Ayuntamiento de Agaete aceptó este jueves la renuncia a sus actas, por motivos profesionales, de los concejales del PP Alberto Cruz y Acoidán García, que ocuparon los puestos cuarto y sexto, respectivamente, en la lista electoral de los comicios municipales de 2023.
Publicidad
Cruz y García, los dos únicos ediles del PP que carecían de concejalías en el Gobierno municipal, serán sustituidos por los números 7 y 8 de la candidatura del PP, Ramón Cruz y Lisandra Henríquez, en una próxima sesión plenaria.
La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, descarta que la renuncia de Cruz y García obedezca a «ningún tipo de problemas» en el Grupo Popular, explica que ambos concejales «no tenían tiempo» para ejercer funciones de Gobierno y adelanta que tras la incorporación de los dos nuevos ediles llevará a cabo una remodelación del Gobierno municipal.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.