

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Gáldar
Lunes, 2 de diciembre 2024, 18:21
Los pacientes del Centro de Atención Especializada (CAE) de Gáldar, centro dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, vuelven a ser atendidos desde este lunes en sus instalaciones originales, junto a la plaza del Cristo y entre las calles Audiencia, Algirofe y Benartemi, tras la finalización de las obras.
En los últimos meses los usuarios habían sido atendidos en el antiguo edificio de la ONCE, a donde se había trasladado el servicio de manera temporal después de que este organismo hubiera donado ese espacio de manera gratuita.
A partir de ahora los más de 60.000 usuarios de Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Agaete y Guía serán atendidos en unas instalaciones recién rehabilitadas y que incluyen un espacio de radioterapia.
El CAE de Gáldar atiende una media anual de 30.000 consultas de traumatología, rehabilitación, otorrinolaringología, oftalmología, digestivo, neumología, neurología, tocología, ginecología, endocrinología, dermatología, urología, cirugía, cardiología y laboratorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.