
Secciones
Servicios
Destacamos
Decenas de autocaravanas se manifestaron este sábado por un recorrido a lo largo de la GC-500 en San Bartolomé de Tirajana para exigir que en este municipio, el que más turistas recibe de Gran Canaria, se les habiliten zonas para el estacionamiento y la pernocta, y también puntos para el vertido de aguas grises y negras.
Los vehículos que participaron en la protesta se concentraron primero en torno al velatorio de Castillo del Romeral y de ahí pusieron rumbo a El Pajar por la carretera vieja, la GC-500. Su intención inicial era pasar por calles del interior de Playa del Inglés, pero informes policiales desfavorables hicieron que Delegación del Gobierno les instase a manifestarse por la antigua carretera general.
Jesús Gallardo, presidente de la organización convocante, la Plataforma de Autocaravanas Autónomas (PACA), denuncia discriminación hacia este tipo de turismo en San Bartolomé de Tirajana. Tras las limitaciones impuestas a su primer recorrido de protesta, el colectivo ha convocado otra marcha, esta vez a pie, para este domingo, que partirá a las 11.00 horas desde el centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.