Junto a la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en el corazón de Tejeda, Fina Suárez ha transformado el antiguo cafetín de Sulo en Bientesabe, una tienda que pone en valor el producto local.
Publicidad
Con materiales reciclados y rememorando las antiguas tiendas de aceite y vinagre de Gran Canaria, Bientesabe quiere convertirse en punto de encuentro en el que el visitante pueda degustar algunos platos -croquetas de carne mechada, ropa vieja de pulpo, ensaladas, etc- acompañados de un buen queso y vino o llevarse a casa unas aceitunas de Santa Lucía, gofio de Juncalillo o miel de Tejeda o una amplia variedad de producto local, así como algún que otro souvenir hecho por artistas locales.
Fina Suárez ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con un diseño donde predominan elementos reciclados, y hasta el agua embotellada que ofrecerá a sus comensales será de Tejeda. Bientesabe abre todos los días, a excepción de los miércoles, de 11.00 a 18.00 horas, con una amplia terraza en su exterior.
Bientesabe se convierte en parada obligatoria para los visitantes de Tejeda, donde no puede faltar una buena repostería casera, y en una tienda que visualizará el producto local haciéndole un espectacular guiño al pasado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.