Más retenciones en la GC-1 tras el vuelco de un vehículo este miércoles sobre las 12.30 horas a la altura de El Mirador, sentido sur, según ha informado el Centro de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias.
Publicidad
En principio no hay atrapados en el coche, aunque hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Gran Canaria, Guardia Civil y efectivos de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.
No han sido las únicas retenciones del día, ya que a primeras horas de la mañana de este miércoles a la altura de El Goro, en el municipio de Telde, ha dejado inutilizado el carril derecho de la carretera hacia el sur de Gran Canaria. La consecuencia fue un gran colapso que se ha extendido tanto por el vial costero como por el interior de Telde justo en el mayor momento de desplazamientos para acudir al comienzo de los colegios y entradas laborales.
A esto se sumó, debido a la avería, el cierre de los túneles de Adolfo Cañas y de Piedra Santa, provocando una mayor congestión. El servicio de Carreteras del Cabildo intervino en el lugar.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.