CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 17:09
El vicepresidente primero y Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha supervisado este miércoles el transcurso de las obras de reasfaltado de la carretera GC-211 o Carretera de San José del Álamo que une el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria con el de Teror.
Publicidad
A petición de la Corporación de la Villa Mariana, el consejero Augusto Hidalgo ha explicado a los ediles los detalles de una obra que comenzó el pasado lunes y en la que ya se ha asfaltado más de un kilómetro de los cerca de cinco previstos, empezando por los barrios terorenses de Vuelta de los Alambres, Miraflor y El Hornillo.
Hidalgo señaló que se ha impulsado esta actuación de reasfaltado para cumplir el compromiso adquirido con el Ayuntamiento, ya que la GC-211 hacía 20 años que no se asfaltaba y además sufrió un importante deterioro durante los meses que duraron las obras de reforma de la GC-21, Carretera de Teror, al ser utilizad como desvío en numerosas ocasiones.
Hidalgo ha estado acompañado durante la visita por el alcalde de Teror, Sergio Nuez, el concejal de Vías y Obras, José Agustín Arencibia, y la de Tráfico, Sabina Estévez.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.