
Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 17:09
El vicepresidente primero y Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha supervisado este miércoles el transcurso de las obras de reasfaltado de la carretera GC-211 o Carretera de San José del Álamo que une el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria con el de Teror.
A petición de la Corporación de la Villa Mariana, el consejero Augusto Hidalgo ha explicado a los ediles los detalles de una obra que comenzó el pasado lunes y en la que ya se ha asfaltado más de un kilómetro de los cerca de cinco previstos, empezando por los barrios terorenses de Vuelta de los Alambres, Miraflor y El Hornillo.
Hidalgo señaló que se ha impulsado esta actuación de reasfaltado para cumplir el compromiso adquirido con el Ayuntamiento, ya que la GC-211 hacía 20 años que no se asfaltaba y además sufrió un importante deterioro durante los meses que duraron las obras de reforma de la GC-21, Carretera de Teror, al ser utilizad como desvío en numerosas ocasiones.
Hidalgo ha estado acompañado durante la visita por el alcalde de Teror, Sergio Nuez, el concejal de Vías y Obras, José Agustín Arencibia, y la de Tráfico, Sabina Estévez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.