
La VIII Asamblea del Partido Popular de Valsequillo, celebrada en el Teatro Jacinto Suárez Martel con la presencia de más de un centenar de personas, designó a Antonio Calderín como nuevo presidente del comité local, quien tomó el relevo a Domingo Cabrera. «Estoy muy emocionado, con ganas de comenzar esta nueva etapa política de manera digna y noble para intentar conseguir lo mejor para este pueblo tan hermoso», aseveró. Por su parte, el presidente del PP en la isla, Poli Suárez, resaltó que la formación de las Medianías «ha renovado la ilusión con el objetivo de regresar al Gobierno».
Publicidad
Mientras, Antonio Medina, presidente de Fenorte, destacó la importancia de la GC-41 no solo para Valsequillo, sino para toda la Mancomunidad. «La mejora de la accesibilidad es una causa común. Los municipios de las medianías deben ir juntos, juegan un papel clave para desarrollar rutas turísticas y gastronómicas». Además, pidió a Calderín cercanía con los empresarios, generar oportunidades de riqueza y trabajar con las instituciones para que Valsequillo siga siendo «un lugar de primer orden».
Domingo Cabrera, tras liderar la formación durante los últimos años, cerró su etapa visiblemente emocionado: «Agradezco la confianza de mi partido, de mi familia, de todos los que han estado, los que siguen, y volverán. Sin ellos jamás hubiese podido ser representante público».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.