
El alcalde de Teror, Sergio Nuez, ha repartido entre los otros cuatro concejales del Partido Popular las concejalías que gestionaba el edil Henoc Acosta, de baja médica desde el mes de septiembre y que, de momento, no tiene previsto reincorporarse.
Publicidad
El primer edil decidió el 15 de septiembre avocar la delegación de competencias otorgadas a Henoc Acosta el 21 de junio y delegarlas en el resto de concejales del PP, a excepción de él mismo y de Acosta.
Así, la edil Mónica Nuez ha vista añadida el área de Vivienda a las concejalías que ya gestionaba, Jesús Farías la de Desarrollo Local y Empleo, Angharad Quintana la de Festejos Municipales y Josué Saúl Déniz la de Consumo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.