

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Agüimes ha modificado el sistema de reserva para hacer uso del área recreativa de El Milano. A partir de ahora, dos de las diez mesas disponibles quedarán fuera del sistema y podrán ser utilizadas por orden de llegada, sin la necesidad de realizar reserva previa.
El cambio se produce tras comprobar que una parte de los usuarios previamente inscritos no acuden finalmente al lugar en la fecha señalada, sin haber anulado antes su reserva. Esta práctica insolidaria provoca que las mesas queden vacías, sin posibilidad de ser aprovechadas por otros vecinos.
Con un aforo de 250 personas, el área recreativa de El Milano se encuentra ubicada en la salida del casco de Agüimes hacia Temisas o Los Corralillos, junto en el cruce de las carreteras GC-550 y GC-551. El espacio reabrió sus puertas el año pasado tras su completa renovación. Las obras supusieron la mejora de los accesos y caminos interiores, la instalación de nuevos bancos, mesas y barbacoas, la plantación de nuevo arbolado y la ampliación del número de aparcamientos.
La nueva medida implementada por el Ayuntamiento, que se aplica a partir de este mes de abril, tiene como objetivo optimizar el uso y disfrute de El Milano por el mayor número posible de personas. Las reservas se pueden realizar online, a través de la página web municipal www.agüimes.es.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.