Borrar
Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: recorridos, tramos y horarios hoy jueves
La presidenta tinerfeña, Rosa Dávila, con los camellos canarios de la Drome Milk, del grupo Oasis Wildlife de Fuerteventura. Drome Milk
Tenerife se rinde a los camellos canarios de la Drome Milk de Fuerteventura

Tenerife se rinde a los camellos canarios de la Drome Milk de Fuerteventura

Razas autóctonas ·

La granja camellar majorera resume su presencia en la feria del sector primario de Tenerife, donde organizó actividades para las niñas y los niños

Catalina García

Puerto del Rosario

Viernes, 26 de julio 2024

Hasta la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Dávila, se acercó a los camellos de raza canaria de la Drome Milk de Fuerteventura durante la celebración de Fagate, la feria del sector primario de Tenerife.

Aparte de la representación política, los niños y las niñas le echaron de comer a los animales traídos desde Fuerteventura por Oasis Wildlife, los acariciaron y se hicieron fotos. En concreto, el público infantil asistió al bautizo de la guelfa Tenisca, al ordeño de la camella Marta y otras actividades interactivas. La presencia de la Drome Milk en la muestra también contó con una degustación de los productos elaborados con leche de camella.

En primer término, los productos elaborados con leche de camella, en la feria de Tenerife. Drome Milk

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Tenerife se rinde a los camellos canarios de la Drome Milk de Fuerteventura

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email